Contacto

Junto al gobierno vasco y a 5 minutos del aeropuerto

La ubicación de apartamentos San Fermín en el barrio residencial de Lakua le colocan en una privilegiada situación para acceder al centro de Vitoria-Gasteiz en menos de diez minutos, llegar a los dos centros comerciales, a la sede del Gobierno Vasco, al hospital de Txagorritxu o al aeropuerto de Foronda en menos de cinco minutos.

Datos de contacto

Apartahotel San fermín

C/ Pamplona 45
01010 Vitoria - Gasteiz
945 175 866 / 619 371 454
sanfermin45@gmail.com

Formulario de contacto

Información y datos de reserva

Utiliza este medio para enviarnos tus consultas, pedirnos información y realizar o confirmarnos la reserva para nuestras instalaciones. Nos pondrémos en contacto en el menor tiempo posile.

Nombre*

Email*

Adjuntar Archivos
Puede adjuntar 2 archivos.

Comentario*

Publicidad e información promocional*
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
He leido y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

Ver Aviso legal

Cláusula protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Araiatik s.l

Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: c/Pamplona 45, 01010 Vitoria.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico sanfermin45@gmail.com

Reservas Online

Realiza tu reserva para el estudio o apartamento en las fechas que necesites, tras unos sencillos pasos lo tendrás reservado, no olvides de imprimir tu reserva. Si tienes alguna duda, consultanos.

Comodidad y funcionalidad

  • Wifi gratis
  • Tv satélite
  • Climatizado
  • Inmejorable situación
  • Salón, cocina, baño y dormitorio

Apartahotel San Fermín

  • 24 estudios y apartamentos para 2 y 4 personas
  • Recepción de 9: 00 de la mañana a 22:00h
  • Servicio de atención 24h